top of page
  • Redacción.

En las colonias populares habrá huertos de traspatio, en apoyo a la economía familiar: Armenta


Ciudad de Puebla. Desde la colonia Constitución Mexicana, el mensaje del candidato a la gubernatura de Puebla Alejandro Armenta fue claro, "junto con Pepe Chedraui recuperaremos el municipio de Puebla, y vamos a apoyar la economía familiar con huertos de traspatio y con sistema de riego de hidroponía mejoraremos la alimentación de niños, mujeres y adultos mayores".


Armenta destacó que, con tecnología se fortalecerán las acciones para la conservación del medio ambiente, "haremos filtros para el agua de lluvia, después de cosecharla la limpiaremos para el cosumo humano, "todas las casas de colonias como Constitución Mexicana tendrán canaletas recolectoras de agua de lluvia".


El candidato Alejandro Armenta dio a conocer sus propuestas en materia de seguridad pública, que incluye el fortalecimiento de los cuerpos policiacos con programas de formación policíal, capacitación y apoyo a sus familias, para que nosotros los cuidemos a ellos y ellos cuiden a los ciudadanos.


En materia de participación ciudadana, explicó que promoverá e incluirá a las juntas auxiliares como parte de un plan de participación ciudadana, dónde habrá jornadas comunitarias y faenas urbanas para que los músicos, bailarines, o artistas den clases a los y las, niños y jóvenes, y todo esto dijo lo hará, con "Trabajo, Honestidad y Amor por Puebla".

Kommentare


bottom of page