top of page
  • Redacción.

En Puebla, gobierno estatal fortalece relación con empresarios para llegada de inversiones: SSCP

-El mandatario presidió la inauguración del Complejo de Oficinas Fratta Center Sonata

-Recalcó que en la entidad hay certeza jurídica y está garantizado el Estado de Derecho

 


 

El gobierno de Puebla fortalece la relación con empresarios y los diferentes sectores industriales para impulsar políticas públicas en conjunto que promuevan la llegada de inversiones, manifestó el gobernador Sergio Salomón al presidir la inauguración del Complejo de Oficinas Fratta Center Sonata en este municipio.


Acompañado del Juan Carlos Ostos Fulda, CEO CINUK, el titular del Ejecutivo destacó que su administración brinda certeza jurídica a las y los inversionistas, además de que, gracias a las acciones emprendidas, está garantizado el Estado de Derecho.


Comentó que su gobierno aplica constantemente una mejora continua para reforzar todas las áreas gubernamentales e impulsa una visión para detonar el progreso en la entidad, siempre con labores transparentes y que beneficien a las y los poblanos.


Sergio Salomón añadió que Puebla brinda condiciones únicas para que más compañías se instalen, además de que es un estado competitivo y responsable que fortalece el crecimiento económico.


PUEBLA, MODELO A SEGUIR EN CRECIMIENTO ECONÓMICO: OLIVIA SALOMÓN


La secretaria de Economía, Olivia Salomón afirmó que Puebla goza de un clima empresarial que se refleja en desarrollo económico por arriba de la media nacional, Estado de Derecho, certidumbre jurídica, “es un modelo a seguir en economía, negocios y educación”, que cuenta con una ubicación privilegiada, conectividad y crecimiento del 3.5 por ciento anual.


Refirió que Puebla suma tradición y vanguardia, marcada por el dinamismo de su economía, por mercados eficientes, tejido empresarial y clústeres especializados en sectores detonadores de la industria, además de un gobierno que, gracias al trabajo del mandatario Sergio Salomón, tiene un rostro más humano.


En la inauguración estuvieron presentes el presidente municipal de San Andrés Cholula, Edmundo Tlatehui Percino; el presidente de la Junta de Gobierno y Coordinación Política del Congreso local, Eduardo Castillo López, así como empresarias y empresarios.

コメント


bottom of page