top of page
  • Redacción.

En Puebla habrá dignidad laboral


Ciudad de Puebla. Alfonso Ramírez Cuéllar, representante de Claudia Sheinbaum en materia laboral, resaltó que trabajadores de diferentes sectores, como maestros, telefonistas, petroleros, médicos y enfermeras, se han sumado al movimiento de transformación en busca de salarios justos y pensiones dignas, así como para garantizar el progreso y desarrollo del país.


Ramírez Cuéllar abundó que desde la llegada del gobierno de la 4T, se ha promovido una mejora en las condiciones laborales, invitando a los inversionista a cumplir con criterios de justicia salarial, pensiones dignas, reparto de utilidades y respeto a las organizaciones sindicales. Se ha avanzado en la regularización de millones de trabajadores del estado, y Puebla ha sido señalada como una prioridad para el próximo sexenio, con inversiones previstas tanto en la industria como en el bienestar, asegurando el desarrollo económico y la protección de la vida, subrayó.


El candidato a la gubernatura de la Megacoalición “Sigamos Haciendo Historia” Alejandro Armenta, sostuvo ante la fuerza laboral organizada, que urge la necesidad de votar en un ambiente pacífico y tranquilo para garantizar el progreso y desarrollo del país, agradeció que la 4T es un movimiento legítimo, “Separar el poder económico del poder político es hacer justicia a los trabajadores de México y de Puebla”.


Al final, Armenta hizo un llamado para discutir, convencer, sumar conciencias y corazones para lograr la separación del poder económico extranjero y defender los recursos nacionales como el petróleo y el litio. En el encuentro estuvieron Erik Paleta, integrante del gremio de telefonistas, y Fernando Mendoza Arce, integrante del gremio de trabajadores de la salud.

コメント


bottom of page