top of page
  • Redacción.

En Tampico celebrarán San Valentín con k-pop y outfits coquette


Fans de Stray Kids planean la proyección de “Maniac” en un evento que busca reunir tapitas para apoyar a niños con cáncer


La cultura pop se ve marcada por diversos elementos que día con día se apoderan de todos los escenarios y el k-pop es uno de ellos así como el estilo coquette y en Tampico fans de Stray Kids celebrarán San Valentín con un evento muy especial.


Lo anterior fue dado a conocer por la fanbase quien ha convocado a todas las seguidoras de la banda sur coreana, ya que la actividad en donde será proyectada “Maniac” tiene fines altruistas.


Un San Valentín Coquette


Las organizadoras del evento han especificado en su invitación publicada en su página oficial de Facebook que a la convivencia pueden asistir luciendo un dress code coquette.

“I.N. Love” será un llavero que recibirán las primeras 30 personas que lleguen al evento en el que se realizarán dinámicas de integración entre ellas “búsqueda del tesoro”.


Proyección de Maniac de SKZ


Durante la realización de este evento se proyectará el video de la canción “Maniac” misma que es considerado un tema que empodera, que aboga por la individualidad y la autoaceptación.


La mencionada canción se desprende del álbum Oddinary que fue lanzado por Stray Kids en 2022 y gracias a que incluye diversos géneros musicales se mantiene en el gusto de sus fans.


Es importante mencionar que las cards no podrán faltar entre ellas las de los integrantes actuales de la banda Bang Chan, Lee Know, Changbin, Hyunjin, Han, Felix, Seungmin y I.N.




Solidaridad y KPOP


Dando muestra de la solidaridad las organizadoras del evento explicaron que durante la tarde estarán recolectando tapitas.


Te recomendamos: Desequilibrio del enamoramiento: posible razón por la que 'te dejan de querer'


“Estaremos recolectando tapitas ya que estamos colaborando con BTS México Borahae World para apoyar a los niños con cáncer a seguir con sus quimioterapias”, se lee en la invitación.


Sede, día y horario


En Tampico se realizarán diversos eventos para celebrar el Día del Amor y la Amistad, desde conciertos, bazares, puestas en escena y más.


Y en lo que respecta al evento en donde se incluye la moda coquette y el k-pop, se realizará el próximo sábado 17 de febrero en las instalaciones del Kaffe Rock Berlín en punto de las 4:30 p.m., se recomienda preparar los mejores pasos y así celebrar San Valentín a lo grande.


**Con Información de El Sol De Puebla


ความคิดเห็น


bottom of page