top of page
  • Redacción.

Ernesto D'Alessio y Charito Ruiz anuncian su divorcio tras 16 años juntos



- Tras 16 años de matrimonio, el cantante Ernesto D'Alessio y la 'influencer' Charito Ruiz anunciaron su separación por común acuerdo


Otra pareja del mundo de espectáculo se suma a la lista de divorcios.


Luego de 16 años de matrimonio, el cantante Ernesto D’Alessio y Charito Ruiz anunciaron su separación por común acuerdo.


“Después de 16 años de un hermoso matrimonio, cuatro hijos que amamos y que son nuestra vida entera, luego de haberlo platicado y meditado a conciencia, de mutuo acuerdo hemos decidido poner fin a nuestro matrimonio. No ha sido una decisión fácil”.


“Seguirán viéndonos juntos”


En el comunicado, D’Alessio y Ruiz dijeron que seguirán unidos por los cuatro hijos que procrearon durante su relación.


“Tenemos 4 hijos a los cuales amamos profundamente y por los cuales seguiremos unidos y luchando para ayudarlos a cumplir sus sueños, pero creemos que es lo mas sabio”.


La expareja pidió empatía y apoyo en estos momentos difíciles.


“A todos en general, apelando a su buen corazón y por el bienestar de nuestros hijos, les pedimos apoyo y empatía en este tiempo difícil. Siempre nos han demostrado cariño y apoyo y hoy lo necesitamos mas que nunca. Seguirán viéndonos juntos porque hay demasiadas cosas que nos unen, familia, amigos y principalmente nuestros cuatro hijos”.


Ernesto D’Alessio y Charito Ruiz se casaron en 2007 y, producto de su matrimonio, tuvieron a tres hijos: Sara María, Ana Priscila y Juan Mateo.


Cabe recordar que en 2019, Ernesto se convirtió en padre de Jorge Antonio de forma legal, pues le dio su apellido al primer hijo de la empresaria.


A finales de 2022, una persona cercana a la pareja dijo a TVNotas que pasaban por una crisis matrimonial. En aquel entonces Charito confirmó que sí tenían problemas, pero que seguían amándose.




**Con información de Aristegui Noticias



Comments


bottom of page