top of page
  • Redacción.

Estética viral por hacer maquillajes “horribles”

Maquillajes de la estética que se volvió viral en las redes sociales. |Captura TikTok @ohioesthetic


En redes sociales, los internautas tienden a compartir contenido de todo tipo desde bailes en tendencia, consejos de comida, mejores prácticas de cómo maquillarse, herramientas para estudiar y demás.


Ahora se volvió viral una estética por sus peculiares maquillajes, calificados como "horribles", y es que al parecer los internautas aseguraron que en vez de favorecer a las clientas, hace todo lo contrario.


Estética es criticada por sus maquillajes


Fue a través de la cuenta de TikTok @ohioesthetic en donde se dieron a conocer los casos de varias clientas que supuestamente acudieron a una estética, pero las maquillaron de una forma que no les favoreció.

Uno de los videos más virales de la estética, con más de 53.1 millones de reproducciones, se trató de un maquillaje para "firmar el divorcio". En el audiovisual se pudo observar a una joven de camisa verde que tuvo un drástico cambio.



A la joven la maquillaron con una base abundante que a primera vista no le favoreció el rostro, sus labios fueron pintados de color café, mientras que en sus ojos tenían sombras con brillos.


Para que su aspecto combinara con su maquillaje, la joven fue peinada con una coleta y sobresalió un par de mechones en cada costado de su rostro.


Otro de sus videos más virales ha acumulado más de 31.6 millones de reproducciones, se trata de una joven, que al igual que a la mujer anterior, le colocaron una base pastosa que no le favoreció.


Respecto al color de sus labios, la joven no tenía uno en especial por lo que no se diferenció con el tono de su rostro.


Lo que más llamó la atención de este segundo maquillaje fueron las cejas de la joven; la estilista las curveo de una forma diferente a la inusual. Respecto a sus ojos, a la joven la maquillaron con sombras rosas con brillos.




Los internautas han aprovechado los audiovisuales para expresar sus opiniones; aquí te dejamos algunos de ellos:


  • "Hermoso trabajo, que no se repita".

  • "Antes pensaba que se iba a quedar soltera... Ahora está segura".

  • "Que Dios guarde tu talento y se le olvide en dónde".

  • "Dios mío, uno no quiere criticar pero la gente no colabora, neta".

  • "No dejes que te tiren la malas vibras seguí así que tenés talento. Bendiciones a los familiares de la difunta

**Con Información de Milenio

Comments


bottom of page