top of page
  • Redacción.

Estación turística ferroviaria y seguridad para Huejotzingo asegura Armenta

Huejotzingo, Puebla. El candidato de la Megacoalición “Sigamos Haciendo Historia” Alejandro Armenta destacó ante más de 5 mil asistentes al cierre regional el proyecto para lograr un estado seguro y con paz social, priorizando las dimensiones: prevención, investigación, contención y reacción eficaz.


Agregó el candidato que esto se logrará con la Universidad de la Fuerzas Policiales, los Centros de Prevención y Respuesta Policial, Plan de Ciberseguridad y el Programa Estatal de Reconstrucción del Tejido Social. Destacando la instalación de módulos de respuesta inmediata a lo que el candidato a la presidencia municipal de Huejotzingo Roberto Social refrendó su apoyo.


Armenta los invitó a subirse al tren de pasajeros Ciudad de México-Puebla-Veracruz, "que va a tener estación turística ferroviaria aquí en Huejotzingo para promover el desarrollo, es muy importante la conexión con Oaxaca, Coatzacoalcos y Salina Cruz, a una ruta mágica”


El candidato señaló que el desarrollo regional pone a Puebla en la antesala de ser el primer estado que suministre mercancías, productos y servicios al tren interoceánico. Destacó que el sector productivo primario, secundario e industrial, así como los servicios y la tecnología, necesitan dinamizarse "para que Puebla pueda ser el primer lugar de suministros".


Durante su intervención, Angélica Alvarado candidata a diputada local recordó el trabajo que tiene de movilización de las conciencias, "aquí tienes a los mejores productores de Tejocotes, berries, manzana, que vamos a trabajar de la mano para que juntos logremos el desarrollo del estado".


Vianey García candidata a diputada federal aseguró que es importante seguir con paso firme la llegada de la primera mujer a la presidencia de México Claudia Sheinbaum y Alejandro Armenta, a la gubernatura.


La candidata al senado Liz Sánchez hizo un llamado a los "amigos de la transformación en Puebla", para votar todo morena y por quien, consolidará el bienestar de todo el estado.


En el evento estuvieron: Marybel Villegas Canché senadora de Quintana Roo, Olga Lucia Romero Garci-Crespo presidenta estatal de Morena, Virginia González Melgarejo representante de la coordinación de mujeres, y el doctor Abraham Quiroz primer candidato de Morena a la gubernatura de Puebla.

Comments


bottom of page