top of page
  • Redacción.

Estos fueron los lugares que visitó Dua Lipa durante su visita en CDMX


Las redes sociales han estallado con la visita de la famosa cantante británica Dua Lipa a la Ciudad de México. La intérprete de éxitos como "One Kiss" y "Don't Start Now" decidió tomarse un descanso en la capital mexicana y no pasó desapercibida.


Acompañada de su pareja, Callum Turner, Dua Lipa fue vista recorriendo algunos lugares emblemáticos de la metrópoli, interactuando con sus fanáticos y compartiendo momentos de su visita en Instagram.


Lugares emblemáticos visitados por Dua Lipa en CDMX


  • Constela Café: La primera parada de la cantante fue en esta cafetería ubicada en la Colonia Roma. Aquí, Dua Lipa interactuó con una fan y disfrutó de deliciosos desayunos como higo toast, bowl de acai y croissant de jamón.

  • Contramar: Dua Lipa fue vista junto a su novio en este reconocido restaurante de la Roma Norte. Contramar ofrece especialidades del mar como aguachile, tostadas de calamar y ceviches, siendo un lugar favorito de la cantante durante sus visitas a la Ciudad de México.

  • Café Tormenta: Otro punto que visitó Dua Lipa en la Roma Norte fue el Café Tormenta, del chef mexicano Lucho Martínez. Aquí, la cantante compartió algunas imágenes en su cuenta de Instagram, mostrando su deleite por la gastronomía mexicana .

  • Casa Pedregal: La famosa casa diseñada por el arquitecto Luis Barragán fue uno de los destinos de Dua Lipa durante su estancia en CDMX. Guiada por el historiador Alejandro Alvarado, la cantante pudo conocer más sobre esta obra arquitectónica icónica.

  • Ciudad Universitaria (CU): Dua Lipa también aprovechó su visita para recorrer las instalaciones de Ciudad Universitaria. Con el puente escolar por el Natalicio a Benito Juárez y la junta de Descarga Administrativa, la cantante tuvo la oportunidad de explorar tranquilamente este emblemático sitio de la capital mexicana.

  • Los fans en México quedaron soprendidos con esta visita inesperada de la artista, ahora sabemos que Dua Lipa tiene amor por las tierras mexicanas.




**Con información de Diario de Modelos

Comments


bottom of page