top of page
  • Redacción.

Estos son los gastos que Edith N tuvo que hacer tras golpiza de Fofo Márquez


El caso de Edith N y el Fofo Márquez sigue dando de que hablar. Y es que tras haber sido golpeada brutalmente por el influencer, la mujer busca continuar avante con una denuncia que por ahora fue vinculada a proceso como tentativa de feminicidio.


Si bien hace algunos días surgieron muchos rumores sobre un supuesto acuerdo millonario entre ambas partes, uno de presuntamente 16 millones de pesos mexicanos, la víctima ha negado tan resultado durante una entrevista concedida al programa Sale el Sol.


Edith N asegura que no ha recibido ni recibirá nada de dinero. Incluso los gastos que se generaron tras haber sido brutalmente golpeada por Márquez y otros gastos posteriores que se dieron en consecuencia no han sido cubierto por nadie, más que por su propio bolsillo.


De acuerdo con la víctima del Fofo, tras haber sido golpeada por él, ella tuvo que pagar gastos de distintos tipos: médicos de diversas áreas, psicólogos y abogados.


“Hablan de cantidades, 16 millones y millones, esto no es real… dermatólogos, psicólogos, medicinas, médicos y todo lo que conlleva, ha sido pagado por mi dinero”, aseguró.


Edith N confirmó que no ha recibido ninguna llamada o alguna clase acercamiento de parte de la familia del influencer para poder compensar de cierta forma el episodio violento llevado a cabo por Rodolfo Márquez.


“No ha habido ningún acercamiento a su familia, de ninguna especie económica, ni tampoco pago de ningún tipo, tampoco los abogados”, confirmó.


En ese sentido se refirió a que sus abogados no son particulares, sino aquellos asignados por el Estado. Gustavo Adolfo Infante, por su parte, comentó que varios litigantes de prestigio se han acercado para defenderla “pro bono”, pero que ella se encuentra agradecida por las abogadas que le fueron asignadas y no piensa cambiarlas.


Edith N demandará a la novia del influencer


En la misma entrevista, la víctima reveló que pretende hablar con su equipo legal para proceder legalmente en contra de Melanie Lattanzi. Asegura que ella fue la que le calentó la cabeza a su novio y la responsable de que éste reaccionara de forma violenta.


“Lo quiero hacer, tal vez ahorita es muy prematuro, pero fíjate que si lo voy a hablar con los abogados... Créeme que yo creo que esto tal vez se pudo haber evitado si tal vez ella se hubiera comportado de otra manera”, confirmó Edith N, en la entrevista.


**Con información de INFOBAE


Comments


bottom of page