top of page
  • Redacción.

Excompañeros de la UNAM llevan pastel a Sheinbaum para celebrar su cumpleaños 62


Esta mañana, al llegar a su casa de transición, en la colonia Prado, alcaldía Iztapalapa, la morenista dijo que no hará “nada especial” por su onomástico.


Excompañeros de la Facultad de Ciencias de la UNAM y vecinos de la colonia Prado, le llevaron un pastel y música de marimba a la virtual presidenta electa, Claudia Sheinbaum Pardo, para festejar su cumpleaños número 62.


Esta mañana, al llegar a su casa de transición, en la colonia Prado, alcaldía Iztapalapa, la morenista dijo que no hará “nada especial” por su onomástico.


Minutos después de la nueve de la mañana, comenzaron a sonar las mañanitas que tocaban dos hombres en una marimba instalada frente a la casa de transición de la exjefa de gobierno.


Ansiosa, Silvia Torres, excompañera de Sheinbaum Pardo en la Facultad de Ciencias de la UNAM “hace 40 años”, esperó la salida de la morenista, a quien recibió con un abrazo y con unos pasos de baile.


Ante la música y el alboroto, vecinos de la calle salieron a felicitar a la exjefa delegacional de Tlalpan. Ella les correspondió con abrazos y cedió a tomarse fotos.


La morenista también se acercó a la reja donde mujeres de la organización Anecim, representantes de Sonora, Michoacán, Estado de México, Colima, Guanajuato y Tabasco, la esperaban para darle un escrito con una petición para mejorar la educación inicial en el país para niños de cero a seis años, según dijo Ana Lucía Pérez.


“Comandanta suprema”


En breve entrevista a su llegada a la casa de transición, Claudia Sheinbaum habló sobre la mención que el pasado sábado le hizo el secretario de Marina, Rafael Ojeda, quien la llamó “Comandanta Suprema de las Fuerzas Armadas”, a lo que ella contestó:


“Pues es un reconocimiento y así va a ser ahora que lleguemos al gobierno, por primera vez una mujer va a gobernar”.


**Con Información de Proceso



Comments


bottom of page