top of page
  • Redacción.

EXTRAÑO ser es captado en video durante los incendios en Chile


Un extraño ser aparece en un video de los incendios en Chile


Chile ha sido devastado en algunas regiones este 2024, como Valparaíso y Viña del Mar. De acuerdo con alguno usuarios en redes sociales, a través de un video compartido se puede apreciar un supuesto ser extraño que ha generado terror entre los internautas.


De acuerdo con algunos usuarios de TikTok, el extraño ser que se vio en los incendios de Chile era principado o un gigante. El extraño ser fue captado en el incendio y compartido a través de TikTok y parece ser de forma humana, pero del tamaño de un árbol.


Fue el pasado viernes 2 de febrero, en Valparaíso, Chile, donde se originó un incendio forestal, el cual se extendió a distintas zonas del país por las altas temperaturas.


Sin embargo, fue durante uno de los reportajes en vivo a través de la televisión sobre los incendios en Chile, se pudo apreciar un extraño ser que se ha vuelto viral en TikTok.

En TikTok, este video fue rescatado por la cuenta identificada como Tío Ovni -@tiovni-, y muestra como entre las llamas aparece una silueta con forma humanoide.


Lo que más impresionó de esta silueta o sombra, es que parecería que estaba ayudando a extinguir el incendio pero tendría el tamaño de un árbol, algo que habría aterrorizado a algunas personas. Algunos usuarios aseguran que el extraño ser, puede ser un gigante, un principado o una otra criatura extraña.



En TikTok, el video donde se puede ver los incendios en Chile tiene ya más de un millón y medio de reproducciones y cientos de comentarios en donde los usuarios continúan discutiendo qué es el ser extraño, si es un ‘alto’ -raza alienígena-, un ‘principado’ -un ángel protector- o un ‘gigante’ -criatura fantástica.


En cuanto a los usuarios que siguen escépticos, el extraño ser sería una sombra hecha por la densidad del humo o la de un bombero combatiendo el incendio de Chile.


**Con Información de Milenio





Comments


bottom of page