top of page
  • Redacción.

Faitelson reconoce que inventaban que el América compra árbitros


El periodista David Faitelson sigue protagonizando polémicas, en esta ocasión no fue precisamente en un programa de debate deportivo, fue en Netas Divinas donde hizo una fuerte revelación de su carrera en TV Azteca.


Faitelson al igual que José Ramón Fernández son dos críticos constantes del América, desde que estaban en la televisora del Ajusco fueron señalados de antiamericanistas y recientemente David compartió que todo fue un invento que la gente creyó.


Paola Rojas, conductora del programa, cuestionó al invitado sobre su carrera basada en atacar a las Águilas, hecho del que David habló.


“Sí, el antiamericanismo nos ayudó a crecer a nosotros, porque el América era el todo poderoso, el dueño de la Federación, era el que mandaba”, expresó Faitelson.


Aunque la polémica surgió cuando el periodista deportivo reconoció que inventaban que el América recibía ayuda arbitral en los juegos y para ganar título”


“Nosotros decíamos que había historias de árbitros comprados y que el América era gracias al arbitraje y lo peor de todo es que había gente que nos lo creía”, expresó Faitelson.


David mencionó que era “gente de Pumas, Cruz Azul (decían) ‘ah tienen razón ellos, el América gana títulos porque compra campeonatos y porque tiene mucha influencia en la Federación’ (Mexicana de Futbol)”.


**Con información de EL UNIVERSAL


Comments


bottom of page