top of page
  • Redacción.

Felicita México a Milei por triunfo electoral


El gobierno de México, a través de la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE), felicitó al candidato ganador de las elecciones en Argentina, Javier Milei, con quien dijo buscarán mantener la buena relación entre ambos países.


En sus redes sociales, la cancillería mexicana hizo pública su felicitación con este mensaje: “El @GobiernoMX felicita al pueblo argentino por su participación cívica en las elecciones, así como al candidato vencedor @JMilei, con quien buscaremos mantener una relación constructiva en beneficio de ambos pueblos y de la región.”


Desde el domingo, poco después de conocerse el resultado de las elecciones argentinas, la canciller Alicia Bárcena externó su reconocimiento a la decisión mayoritaria del pueblo de ese país.


“Felicito a Argentina por una jornada electoral pacífica. México y Argentina comparten valores fundamentales como la democracia, que es el respeto a la voz del pueblo. México siempre estará del lado del pueblo argentino. La @SRE_mx esta lista para trabajar con el nuevo Gobierno argentino”, manifestó la funcionaria en sus redes sociales.


**Con información de LA JORNADA

Comments


bottom of page