top of page
  • Redacción.

Fortalece COBAEP valores en estudiantes con donación de juguetes


- Con esta iniciativa, la institución favoreció a más de 350 infantes de la junta auxiliar de San Pablo Xochimehuacan


CIUDAD DE PUEBLA, Pue. – Como parte de las estrategias del gobierno presente de Sergio Salomón para fortalecer valores de empatía, responsabilidad y colaboración en la comunidad educativa, estudiantes del Colegio de Bachilleres del Estado de Puebla (COBAEP) entregaron juguetes y aguinaldos a más de 350 niñas y niños de la junta auxiliar San Pablo Xochimehuacan.


Esta acción, en la que participaron aprendientes y docentes del Plantel 3 (San Jerónimo Caleras), no solo buscó llenar de alegría a las y los pequeños, sino consolidar la solidaridad dentro de la comunidad estudiantil para demostrar que la educación trasciende las aulas para comprometerse activamente con el bienestar y progreso social.


El director general del COBAEP, José Luis Nájera Muñoz enfatizó que la educación va más allá de la enseñanza en las aulas e implica un compromiso activo con el bienestar y progreso de la sociedad. Asimismo, dijo, este acto demuestra la capacidad del COBAEP para liderar iniciativas que van más allá de la instrucción académica tradicional y avanza una perspectiva integral de la educación.


El COBAEP reafirma su compromiso para trabajar en actividades que fortalezcan los lazos entre el aula y la comunidad.

Comments


bottom of page