top of page
  • Redacción.

Frida Sofía reacciona a la canción que Alejandra Guzmán le dedicó; así le responde a su mamá



Frida Sofía, hija de Alejandra Guzmán, se encuentra distanciada de su mamá desde hace varios años. La hija de Silvia Pinal y Enrique Guzmán estrenó la semana pasada 'Milagros', una canción dedicada a Frida en donde la cantante abre la puerta para una reconciliación entre ambas. Su hija ya escuchó la canción y esta fue su reacción.


La joven influencer y cantante, acudió al programa 'Despierta América', en Estados Unidos para presentar un nuevo proyecto en el que participará y fue ahí donde compartió su opinión respecto a la canción que Alejandra Guzmán le dedicó, esto fue lo que dijo.


Aunque el tema que Alejandra Guzmán dedicó a Frida Sofía se estrenó el pasado 3 de agosto, la joven influencer se había mantenido alejada de emitir cualquier opinión al respecto.


Sin embargo, su presencia en el programa 'Despierta América' dio pie a que se le cuestionara si ya había tenido la oportunidad de escuchar la canción que le dedicó su mamá buscando saber su opinión.


Frida Sofía confirmó que ya había escuchado el tema aunque no quiso abundar en su opinión por lo que únicamente ofreció una escueta declaración que desconcertó a todos.


“Sí, está muy bonita, me identifico un poco porque ¿sabes?, yo tampoco me ando peleando con los demonios del pasado”.


Sin confirmar si la joven buscará reencontrarse con su mamá para alguna reconciliación, Frida Sofía aseguró que le manda bendiciones a su mamá, "como dice la canción".


“Y como dice la canción, también muchas bendiciones”, agregó antes de cambiar la conversación.


Frida Sofía acudió como invitada al programa 'Despierta América' ua que será parte del elenco del programa 'Mira Quién Baila, La Revancha', que será transmitido en Estados Unidos a través de la cadena Univisión. El elenco, además de Frida Sofía, lo conforman famosos como Lambda García, Lis Vega, Raul Coronado, Diego Amozurrutia, entre otros famosos que competirán mostrando sus mejores pasos de baile.



**Con información de MILENIO

Commentaires


bottom of page