top of page
  • Redacción.

Fue de las favoritas en Televisa, sufrió un accidente y ahora vende comida corrida para sobrevivir


- La famosa comediante rompió el silencio y habló sobre los problemas que enfrenta


Los seguidores del mundo del espectáculo quedaron en completo shock después de que una de las estrellas más destacadas de Televisa de hace unos años concediera una entrevista en la que habló de los fuertes problemas de dinero que enfrenta tras no ser considerada para algún proyecto de televisión.


Fue durante una charla con el programa matutino "Sale El Sol" en donde la también actriz decidió romper el silencio para hablar de su actual situación financiera, revelando que se vio obligada a retirarse de las cámaras para comenzar un nuevo proyecto como vendedora de comida.


Lucila Mariscal vende comida para sobrevivir


Tras destacar en programas como "Los Polivoces", "La carabina de Ambrosio" y "Nosotros los guapos", la primera actriz, Lucila Mariscal, famosa por su personaje como "Lencha", confesó que actualmente vende comida para cubrir los gastos que tiene día con día.


En una entrevista con el programa "Sala El Sol" la famosa de 81 años de edad detalló que desafortunadamente no ha podido regresar a la actuación de teatro y televisión, por lo que tomó la decisión de abrir su negocio "El rincón de las cazuelas", ubicado en el sur de la Ciudad de México.


En este sentido Lucila Mariscal contó que ella es la encargada de atender y preparar algunos de los platillos que se ofrecen en el negocio de comida. Incluso dijo que suele caracterizarse como su famoso personaje "Lencha" para atraer a la mayor cantidad de clientes posibles.


“Soy todóloga... vengan aquí, yo los atiendo personalmente", contó.


Finalmente, "Lencha" dijo que durante el tiempo que triunfo en la pantalla chica y en el teatro no entraba a la cocina, pero después de cambiar su situación económica optó por emprender en un nuevo negocio. Durante la mañana vende desayunos y en la tarde comida corrida.


“A mí a la cocina, antes, no me gustaba ni entrar y ahora no salgo de ella”, apuntó.


¿Qué le pasó a Lucila Mariscal?


Después de consolidarse como una de las mejores comediantes en nuestro país, Lucila Mariscal sufrió una fuerte caída que le impidió continuar su carrera profesional. Meses después confirmó que se sometió a una cirugía para estar al cien por ciento y volver a la pantalla chica.


Desafortunadamente hasta la redacción de esta nota "Lencha" no había recibido ninguna propuesta que represente su regreso a la televisión. Anteriormente brilló en programas como "Vivo por Elena", "Azul" y "Una familia con suerte".


**Con información de EL HERALDO DE MÉXICO

bottom of page