top of page
  • Redacción.

Gobierno Estatal, al servicio de las y los poblanos: Sergio Salomón


- El gobernador inició los "Martes Ciudadanos" itinerantes en el municipio de Tepeaca


- Convocó a la sociedad a hacer comunidad y a trabajar de manera conjunta por las siguientes generaciones


TEPEACA, Pue.- Al recalcar que el gobierno estatal está al servicio de las y los poblanos, el gobernador Sergio Salomón inició los "Martes Ciudadanos" itinerantes en este municipio, en donde los diferentes titulares de las dependencias y organismos estatales también brindaron atención ciudadana.


Acompañado de su esposa Gaby Bonilla, presidenta honoraria del Patronato del SEDIF, el mandatario convocó a la sociedad a hacer comunidad y a trabajar de manera conjunta con las autoridades de los tres órdenes de gobierno por las siguientes generaciones. Sergio Salomón pidió a las y los funcionarios estatales que desarrollan estas jornadas ciudadanas, atender de manera práctica y ágil a las personas asistentes y darles una respuesta concreta a sus peticiones.


Por su parte, el jefe de la Oficina de la gubernatura, Javier Aquino Limón, resaltó que esta nueva dinámica del "Martes Ciudadano", además de hacer justicia social y demostrar que todos los poblanos cuentan con acceso a las autoridades estatales, tiene como objetivo dejar huella del gobierno de Sergio Salomón.


En tanto, el secretario de Gobernación, Julio Huerta Gómez, señaló que este ejercicio es ejemplo de la nueva forma de hacer gobierno en Puebla, con cercanía y presencia en las diferentes regiones del estado. Agradeció a los ediles que se han sumado a estas actividades.


A su vez, el alcalde José Huerta Espinoza agradeció al mandatario estatal por iniciar estas jornadas itinerantes en esta región, mediante las cuales se brinda atención directa a la sociedad, lo que demuestra que las y los poblanos tienen un gobierno presente y cercano a la gente.


En esta gira de trabajo el gobernador entregó siete patrullas al Ayuntamiento de Tepeaca, producto lácteo y 200 títulos de propiedad.

Comentários


bottom of page