top of page
  • Redacción.

Guillermo Ochoa es reemplazado en Selección Mexicana por Julio González


Lo que ya se esperaba se confirmó: Guillermo Ochoa es baja de la Selección Mexicana tras la lesión sufrida en el hombro derecho en la ida de los cuartos de final de la Concacaf Nations League ante Honduras.


En la derrota 0-2 en Tegucigalpa, Ochoa chocó en una jugada con Anthony Lozano en los primeros minutos y el meta del Salernitana ya no pudo recuperarse y salió un poco después en cambio por Luis Malagón, quien recibió el par de goles.


Ahora la selección nacional informó que Paco Memo sale de la convocatoria para la vuelta del martes en el Estadio Azteca y el portero de Pumas, Julio González, toma su lugar con el Tri.


El equipo de Jaime Lozano buscará remontar en la vuelta para buscar el pase directo a la Copa América 2024 y su lugar en semifinales de la Liga de Naciones.


Julio González ya estuvo convocado por Jimmy Lozano en la Fecha FIFA anterior donde enfrentaron a Ghana y Alemania, pero no vio actividad. Para esta ventana internacional, el otro portero convocado es Toño Rodríguez, titular con Xolos.


Memo Ochoa: "Sentí que algo me trono"


Guillermo Ochoa habló con los medios después del encuentro sobre su lesión y espera que no resulte tan grave y poder volver pronto a las canchas.


"Fue en el choque cuando sentí que algo me tronó, vamos a esperar mañana (sábado) los exámenes médicos, esperemos sea algo sólo muscular", explicó el internacional mexicano.


**Con información de MARCA

Comments


bottom of page