top of page
  • Redacción.

Habrá respeto en la elección del Sindicato Magisterial: Sergio Salomón


-En reunión con directores de la dependencia, el mandatario señaló que el proceso debe ser limpio y ejemplar

-Los integrantes de la dependencia deben tener un comportamiento recto e institucional

CIUDAD DE PUEBLA, Pue.- Como parte del compromiso de ser un gobierno presente y que respeta la vida sindicalista, el gobernador Sergio Salomón llamó a los integrantes de la Secretaría de Educación a mantenerse ajenos a la elección que servirá para designar a los próximos representantes sindicales.

Durante una reunión que sostuvo con la titular de la dependencia, Isabel Merlo Talavera y personal directivo de la Secretaría, el mandatario aseveró que habrá un respeto para que las y los maestros ejerzan su derecho al voto para elegir a los líderes de las secciones 23 y 51 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE).

En su mensaje, el gobernador indicó que los integrantes del magisterio deben hacer equipo por la educación, además de trabajar por mejorar las condiciones académicas de las y los niños, aspecto que destacó, es una prioridad para su administración.

En ese sentido, sostuvo que el proceso a celebrarse este martes debe ser ejemplar y limpio, así como que el personal de la dependencia tenga un comportamiento recto e institucional, ya que no hay cabida para que desde la Secretaría de Educación se haga política partidista.

留言


bottom of page