top of page
  • Redacción.

¡Hay medallas del Zoológico de Chapultepec por sus 100 años!




- Estas monedas del Zoológico de Chapultepec celebran los 100 años del recinto. Cómo son y cómo conseguir los ajolopesos En el marco de las celebraciones por los 100 años del Zoológico de Chapultepec "Alfonso L. Herrera", se están llevando a cabo diferentes actividades por parte de autoridades de la Ciudad de México, además de organismos que se están sumando a los festejos. Entre las actividades se encuentran desfiles, entierro de una cápsula del tiempo, emisión de un boleto de lotería nacional y monedas conmemorativas de este recinto que es uno de los más emblemáticos de la CDMX.

¿Cuántas y cómo son las medallas conmemorativas? El director general de la Casa de Moneda de México, Marcial Luján Bravo, informó sobre la emisión de ocho medallas conmemorativas, las cuales resaltan a las principales especies animales que habitan el Zoológico.

“El día de hoy revelaremos una colección especial de siete medallas conmemorativas de los 100 años de este lugar, referente a nivel nacional e internacional. En esta colección se incluyen las siguientes especies animales que han marcado este maravilloso lugar: el bisonte americano, el lobo mexicano, el teporingo, el axolote de Xochimilco, el cóndor de California y el panda gigante, emblema de varias generaciones, además del flamenco del Caribe que fue diseñada por niños a través de un concurso en colaboración con la SEP”, detalló en conferencia de prensa. ¿Cómo conseguirlas? La Casa de la Moneda de México detalló que las medallas ya están disponibles en puntos de venta del recinto con un costo de 100 pesos cada una, mientras que el set cuesta 700 pesos.

Si deseas más información, puedes comunicarte al teléfono: 4448346033

También se pueden conseguir en el Zoológico de Chapultepec, además de sucursales ubicadas en San Luis Potosí.



**Con información de EXPANSIÓN POLÍTICA

תגובות


bottom of page