top of page
  • Redacción.

Hombre muere al intentar tomarse foto con un león


Un hombre de 40 años, identificado como Prahlad Gujjar, desafió a un león para tomarse una fotografía en el parque zoológico Tirupati SV en la India. Su imprudencia tuvo consecuencias devastadoras cuando el león notó la presencia del hombre, por lo que lo atacó y falleció desangrado.


En redes sociales circulan videos del animal, el cual después del incidente fue encerrado tras los barrotes del zoológico. Las imágenes del león se viralizaron, hasta el momento cuentan con más de 51 mil reproducciones.


El incidente tuvo lugar cuando Gujjar decidió saltar al recinto de los leones con el único propósito de obtener una selfie, ignorando por completo el riesgo de perder su propia vida. Sin pensarlo dos veces y motivado por tomar su fotografía para subirla a redes sociales, violó los protocolos de seguridad y saltó hasta donde se encontraba el animal.


El hombre, no conforme con estar próximo al felino, decidió correr el riesgo y se acercó sin ninguna precaución. La situación empeoró aún más cuando, según testigos presenciales, Gujjar provocó al león, lo que desató un encuentro violento.


Hombre muere al intentar tomarse foto con un león


Como era de esperarse, el león reaccionó ante la provocación y atacó a Gujjar de inmediato. A pesar de sus intentos desesperados por salvarse trepando a un árbol después del ataque, sus esfuerzos fueron en vano. El desenlace fue trágico: Gujjar sufrió mutilaciones graves como resultado del ataque del león.


Comentarios y reacciones de redes sociales


  • Usuarios de redes sociales realizaron una serie de comentarios, entre los culés se destacan:

  • Candidato a los Premios Darwin. Selección natural en acción.

  • El pobre león probablemente será sacrificado sin que sea culpa suya.

  • Espero que el león no haya sido sacrificado, el hombre fue quien actuó mal.


**Con información de UNO TV

Comments


bottom of page