top of page
  • Redacción.

Hombre se confunde y regala ramo de 'atún y panes' en vez de tulipanes a su esposa en San Valentín

Confusión se vuelve viral en redes sociales


En redes sociales se viralizó el caso de un hombre que tenía la intención de regalarle un ramo de tulipanes a su esposa, pero terminó comprando uno de atún y panes; la inusual confusión terminó desatando una ola de reacciones.


Fue la usuario Pagaza Nik de Facebook, quien compartió este caso que ha desatado una ola burlas por la confusión, pero al mismo tiempo de aplausos y reconocimiento al hombre por intentar sorprender a su esposa.


En la publicación, la joven explica que su mamá siempre había deseado un ramo de tulipanes, por lo que decidió proponerle a su papá que la sorprendiera con un detalle para el día de San Valentín.


“Mí mamá siempre ha deseado que le regalen un ramo de tulipanes, le propuse la idea a mí papá para este 14 de febrero, pero él se confundió y pidió un "ramo de atún y panes" a la floristería y esto fue lo que llegó. Pero no pasó nada al final mí mamá encantada con el regalo JAJAJJAA”, dice la publicación que incluye dos fotografías.


En una de las imágenes se puede apreciar la conversación que el hombre tuvo mediante WhatsApp con la florista encargada de hacer el ramo. En sus mensajes pide un “ramo de atún y panes” para su esposa.


“Haz como un arreglo y en lugar de flores, le pones panes y unas latitas de atún. Pero atún margarita y unos panes gallegos”, especifica el hombre en su mensaje.


Ya en la segunda fotografía se puede apreciar el ramo, que en vez de tener flores, tenía latas de atunes y piezas de pan, tal como lo detalló el hombre en su mensaje.


Usuarios aplaudieron el gesto del hombre, pues a pesar de su confusión, no dejó con las manos vacías a su esposa en esta celebración del día del amor y la amistad.


Me ha hecho reír aquí sola, pero que bello detalle


La conoce muy bien. Tal vez no fueron tulipanes, pero el solo hecho de que agreguen algo que él sabe que a ella le gusta, le da el plus para que sea algo super especial.


El detalle es lo que importa", son algunas de las reacciones a la publicación.


**Con Información de Milenio

Commenti


bottom of page