top of page
  • Redacción.

Hombres asesinan a aspirante a la alcaldía de Atoyac, Guerrero


Esta temporada electoral está marcada por la violencia que se ha vivido en estos primeros días de campaña. Esta vez suena Guerrero, pues asesinaron al aspirante a la presidencia municipal de Atoyac de Álvarez.


González Díaz, aspirante a la candidatura del Partido del Trabajo (PT) a la alcaldía de Atoyac de Álvarez, Guerrero, fue asesinado este domingo cuando circulaba en el bulevar Juan Álvarez de esa ciudad.


Según fuentes de seguridad, hombres armados persiguieron a la víctima, quien herido, perdió el control de su vehículo y se salió de la carretera.


Agentes de la Policía Investigadora Ministerial y personal de los Servicios Periciales de la FGE llegaron a la escena del crimen, para realizar el protocolo correspondiente que permita obtener los datos de prueba necesarios a fin de esclarecer el ilícito.


A su vez, la FGE inició la carpeta de investigación correspondiente en contra de quien o quienes resulten responsables por el delito de homicidio por arma de fuego. Asimismo, se comprometió a esclarecer los hechos constitutivos de delito y combatir la impunidad.


González Díaz fue Oficial Mayor del ayuntamiento de Atoyac en el trienio 2018-2021, y actualmente se desempeñaba como comisario municipal de la comunidad Las Trincheras, en la zona serrana del municipio.


También fungió como reclutador del PT en el estado y hace unos días se le pudo ver en el arranque de campaña de la abanderada por la coalición Sigamos haciendo historia,Claudia Sheinbaum.


**Con información de UNO TV

Comments


bottom of page