top of page
  • Redacción.

Hospitalizan a Verónica Castro de emergencia

La reconocida artista mexicana, Verónica Castro, fue hospitalizada de emergencia, así lo confirmó Foro TV.


Fue alrededor de las 22:00 horas del viernes 28 de junio cuando la presentadora del espacio informativo compartió esta alarmante noticia con el auditorio:


“La actriz y cantante, Verónica Castro, fue sometida a una intervención quirúrgica en un hospital del poniente de la Ciudad de México”.


Afortunadamente, todo indica que la protagonista de icónicos melodramas como ‘Los ricos también lloran’ o ‘Rosa Salvaje’ se encuentra estable tras la intervención quirúrgica a la que se sometió.


Y es que el equipo de producción de Televisa Espectáculos estableció comunicación con el hijo menor de la cantante, Michel Castro, para cuestionarlo al respecto y su respuesta fue contundente, ya que no sólo reveló la causa de la hospitalización, también aseguró que su madre se encuentra en proceso de recuperación en su casa de la Ciudad de México.


“Televisa Espectáculos consultó a Michel Castro, hijo de la también conductora, y a través de un mensaje de texto, el hijo de Verónica Castro respondió lo siguiente: ‘Ya está en su casa, todo bien. Fue una operación en su hombro, sencilla, muchas gracias por su preocupación”.


Hasta el momento se desconoce cuáles fueron las causas detrás de la operación en el hombro a la que se sometió la también cantante. Y es que lleva varios meses lejos del ojo público, por lo que se desconocen muchos detalles sobre su estado de salud.


Se acaba gira de Yuri y Cristian Castro


Tras ofrecer varios conciertos en México, los famosos cantantes mexicanos no volverán a cantar juntos sobre un mismo escenario, o por lo menos en los próximos meses. Fue la intérprete de ‘La maldita primavera’ quien compartió esta inesperada noticia en entrevista exclusiva para ‘Ventaneando’.


“A toda la gente, que se tranquilicen con lo de Christian Castro. (Dicen) que nos agarramos del chongo, relájense, no es verdad, si fuera así, pues yo les diría”, declaró.


“Cristian no es un muchacho pleitero, Cristian es un buen compañero, yo lo quiero mucho. Estamos locos los dos, cada quien tiene su locura y no terminamos por motivos de pleitos y motivos de cosas así raras”.

Eso no fue todo, Yuri aseguró que ella no tomó la decisión de terminar’ Unidos por el escenario tour’, sino que Cristian Castro ya no quiso continuar con el proyecto aunque tenían contemplado llevarlo a Estado Unidos.


“La decisión fue de él, no entiendo el motivo. Concluimos con las 20 fechas que nos contrataron porque así era desde el principio y obviamente Ocesa quería seguir, hacer ocho Auditorios más, fechas en Estados Unidos y todo, pero bueno, yo siempre pienso que cuando las cosas no se dan, no hay que forzarlas, fue una gira padrísima, yo la pasé bien”, dijo.


Cristian Castro no se ha pronunciado al respecto.



**Con información de INFOBAE

Comments


bottom of page