top of page
  • Redacción.

Inés Gómez Mont reaparece tras escándalo por casa de Miguel Bosé; tiene contacto con productora


- Según Gustavo Adolfo Infante, la conductora se comunicó con una de sus amigas para 'limpiar' su imagen


El robo a la casa de Miguel Bosé, el pasado fin de semana, ha desatado una serie de especulaciones, rumores e información dentro del mundo del espectáculo.


La que más ha llamado la atención es la que involucra a Inés Gómez Mont pues, de acuerdo con lo comentado por Ana María Alvarado e Inés Moreno, la propiedad pertenece a la conductora.


Dicha información ha dado paso a que una de las teorías de los vecinos de Rancho San Francisco, fraccionamiento donde se ubica la propiedad en donde secuestraron al cantante español, señale a la exconductora de Ventaneando como posible responsable del robo.


Inés Gómez Mont desapareció hace casi dos años de la vida pública, pues está acusada de lavado de dinero.


Por lo que para 'limpiar' su imagen, Inés Gómez Mont reapareció, según comentó Gustavo Adolfo Infante.


El periodista reveló que la famosa, quien desde hace dos años está prófuga de la justicia, mantiene contacto con su productora del programa 'De Primera Mano'.


Fue en su programa de YouTube donde hablaron sobre la denuncia que interpuso Miguel Bosé por robo a su propiedad y señaló que lo de que Inés Gómez Mont sea la dueña de la propiedad no suena descabellado.


La productora Laura Flores es amiga de Inés Gómez Mont, según Gustavo Adolfo Infante.

¿Qué dijo Inés Gómez Mont sobre el robo a Miguel Bosé?


Gustavo Adolfo Infante respondió: "Ella ya dijo que no", sorprendida su compañera cuestionó: "¿Quién dijo?", a lo que Gustavo respondió: "Inés Gómez Mont".


"¿En dónde dijo? ¿No anda prófuga?", reviró Jessica, a lo que Gustavo contestó: "Se lo dijo a... habló con Laura Flores, la productora de 'De Primera Mano', ellas son amigas y le preguntó, ella dijo que no, que no es su casa... eso dijo ella, yo la verdad no conozco tanto, no sé tanto de eso, pero 'De Primera Mano', Inés Gómez dice que no es su casa".


Por su parte, Jessica Gil recordó que Inés Gómez Mont era una de las mejores amigas de Galilea, incluso son comadres, y Galilea hizo una gran amistad con Miguel Bosé cuando trabajaron juntos.


"Pero Bosé tiene 10 años viviendo ahí y los vecinos ni siquiera sabían que Miguel Bosé vive ahí, imagínate lo discreto que es", mencionó Gustavo Adolfo Infante sobre el robo a Miguel Bosé.



**Con información de RADIO FÓRMULA

bottom of page