top of page
  • Redacción.

Kristal Silva explota contra El Capi Pérez llamándolo estúpido



El Capi Pérez no se aguantó en hacerle una broma a Kristal Silva quien arremetió en su contra diciéndole estúpido, pues todo comenzó cuando su colega la fue a buscar a la puerta del baño para darle tremendo susto mientras se encontraba usando el celular.


En el video se puede ver como El Capi Pérez de inmediato graba a Kristal Silva para compartir con sus seguidores la reacción, pero nunca imaginó que lo fuera a llamar estúpido, pues si hay algo que siempre ha caracterizado a la conductora de Venga la Alegría es que nunca ha sido grosera.


Pero lejos de entrar a la polémica, El Capi Pérez ha demostrado que con quien mejor se lleva en Venga la Alegría sin duda alguna es Kristal Silva quien también es considerada por el mismo público como una mujer muy alegre y con mucho talento en el matutino de Tv Azteca.

Otra de las cosas que ha comentado el público es que no quieren que ninguno de los dos conductores quede fuera de dicho proyecto, pues son los que le han dado vida al matutino en los últimos años a pesar de los cambios tan drásticos que ha tenido la producción.


Cabe mencionar que el Capi Pérez no es la primera vez que hace bromas, pues se lo hace a varios de sus colegas, a quienes ha llegado a molestar en su momento, pues en ocasiones sí es muy pesado.


**Con información de DEBATE

bottom of page