top of page
  • Redacción.

La hija de Snoop Dogg, Cori Broadus, dice que sufrió un "accidente cerebrovascular grave" a los 24 años


La hija menor del legendario rapero Snoop Dogg ha compartido que sufrió un "accidente cerebrovascular grave".


Cori Broadus, de 24 años, hizo una publicación el jueves en su cuenta verificada de Instagram sobre su crisis de salud.


"Esta mañana tuve un derrame cerebral severo", escribió en la publicación que incluía dos emojis con ojos llorosos. "Comencé a llorar cuando me lo dijeron", añadió.


Otra foto mostraba a Broadus tamada y con una máscara con la leyenda: "Como solo tengo 24 años, ¿qué hice en mi pasado para merecer todo esto?".


Es la única hija de Snoop Dogg y su esposa, Shante Broadus, y la CEO de la empresa de belleza Choc Factory.


En el pasado, la joven Broadus ha hablado abiertamente de que le diagnosticaron lupus cuando tenía seis años.


"Me sentí impotente", dijo Snoop a la revista People en 2010 sobre el descubrimiento de la enfermedad de su hija. "Sin poder, sin amigos".


"Nadie podía decirme qué pasaba", dijo su esposa sobre su frustración después de que diagnosticaran a su hija. "Le sacaron toneladas de sangre y dijeron que tenía células de persona mayor. Le dieron todo tipo de [medicamentos]. Pero ella iba cuesta abajo".


Cori Broadus dijo que estaba abordando desde un enfoque nuevo y holístico su enfermedad en una entrevista con People el año pasado.


"Dejé de tomar todos mis medicamentos hace como cinco meses. Simplemente hago todo lo natural, todo tipo de hierbas, musgo marino, tés", dijo. "Empecé a hacer ejercicio, a beber mucha agua. Así que ahora creo que mi cuerpo dice, está bien, este es el nuevo programa y se está acostumbrando".


El lupus es una enfermedad autoinmune en la que el sistema inmunológico del cuerpo ataca las células sanas, provocando dolor, fiebre, erupciones cutáneas, daño a los órganos y otros síntomas.


**Con Información de CNN español

Commentaires


bottom of page