top of page
  • Redacción.

La Monja más viral de Tiktok conquista la Feria de León 2024 y pone a bailar a los visitantes

La Monja más viral de Tiktok en Feria de León 2024 Crédito MILENIO


Gracias a Internet hemos descubierto a grandes personas que nos regalan momentos divertidos con su contenido humorístico y lleno de energía.


Uno de ellos es 'La Monja más viral de Tiktok' que, desde su aparición en esta plataforma de entretenimiento, llamó la atención de los usuarios por sus pasos de baile en el centro de un juego mecánico.


Desde entonces, los visitantes de las ferias tradicionales de las diferentes ciudades de México, esperan ansiosos poder encontrarse con este icónico personaje para disfrutar del show y tomarse una foto.


Durante estas fechas se está llevando a cabo la Feria de León 2024, y por supuesto, La Monja se hizo presente para regalar momentos llenos de diversión a los leoneses y leonesas.

Sin lugar a dudas su paso por León fue todo un triunfo, pues el público la aclama cuando se encuentran en la zona de juegos, muchos de ellos esperando la suerte de poder subirse al juego mientras ella esté bailando en el centro.


Por medio de las redes sociales se difundió un divertido video de La Monja, esta vez no bailando en el juego, ahora mostrando sus grandes pasos de baile pero al centro de una gran cantidad de personas que la seguían al ritmo de la canción.


En las imágenes se puede apreciar como los asistentes se divierten junto a ella y no paran de bailar y grabar con sus celulares el memorable momento.


La Feria de León 2024 está por terminar, pues será este 6 de febrero cuando se lleve a cabo la clausura; aún tienes la oportunidad de conocer a La Monja más viral de Tiktok y convivir con ella.


¿Quién es la Monja más viral de TikTok?


Quien está detrás de ‘La Monja’ es una joven de tan solo 17 años de edad, originaria de Celaya, Guanajuato; su fama inició en la Feria de Torreón, desde aquel momento se ha encargado de animar a las personas que la visitan en el juego mecánico donde trabaja.


Fue su esposo quien la animó a realizar este espectáculo con la canción ‘Las monjitas’ de fondo. Y así fue cuando de pronto un día se hizo viral un video de ella bailando con el disfraz y la fama llegó a su vida.


**Cn Información de Milenio






Comments


bottom of page