top of page
  • Redacción.

Lamenta Bárcena muerte de mexicano en NY


La canciller Alicia Bárcena lamentó este martes la muerte de un mexicano en un tiroteo registrado ayer en una estación del Metro neoyorkino.


“Con inmenso dolor informo que un connacional de Tehuacán, Puebla, se encuentra entre las víctimas mortales del tiroteo registrado ayer en la estación del metro Mount Eden, del Bronx”, escribió la jefa de la diplomacia mexicana en las redes sociales.


Añadió que está en contacto con el cónsul general de México en Nueva York, Jorge Islas, para brindar apoyo y atención a la familia de la víctima.


Islas señaló por su parte que el connacional falleció por una bala perdida en la estación Mount Eden, del Bronx, dijo el diplomático en las redes sociales.


“Lamentablemente el día de ayer por la tarde, falleció por una bala perdida, un connacional oriundo de Tehuacán, Puebla en la estación del metro Mount Eden, del Bronx. Expresé personalmente a su familia nuestro pésame y ofrecí el apoyo y asesoría consular a nuestro alcance. QEPD”, escribió Islas en su cuenta de la red X.



**Con información de LA JORNADA

Comentarios


bottom of page