top of page
  • Redacción.

Las juntas auxiliares con centros de salud y educación: Armenta

-A las juntas auxiliares no se les debe dar migajas, habrá respeto y presupuesto para todas


Ciudad de Puebla. Desde la junta auxiliar de la Resurrección, Alejandro Armenta candidato a la gubernatura de Puebla por la Megacoalición “Sigamos Haciendo Historia” se comprometió a rehabilitar los centros de salud.


Aquí en la Resurrección adelantó Armenta, va a llegar la Universidad de la Tecnología y la sustentabilidad con convenio con la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP) y el Instituto Politécnico Nacional, para que se tenga mayor número de profesionales en cuidado del medio ambiente y cultivos.


Al recibir el bastón de mando de parte de la comunidad, el candidato mencionó que le "queda claro que no es para mandar, es para obedecer y lo respeto", aseguró.


Las juntas auxiliares cercanas a la Malintzi, aseguró Armenta serán parte la ruta turística y de respeto a tradiciones, con una aldea donde se ofrezca medicina tradicional, y ecoturismo, con hostales y venta de productos de la región, "vamos a hacer una zona gastronómica, con mayores servicios de educación y mejoramiento de infraestructura para que se conviertan en una junta auxiliar mágica".


El candidato mencionó que el Plan Hídrico, también llegará hasta esta zona, "los problemas con el agua vamos a resolver de raíz, tenemos que hacer lo que nuestros padres y abuelos han hecho, cosechar el agua de lluvia, vamos a tener nuestra fábrica de paneles solares, vamos a poner bombas especiales y con cosecha de sol, las sociedades de pozo agrícola pagarán menos cantidades de dinero".


En representación de Pepe Chedraui, Mónica Silva resaltó que "el respeto a las costumbres será una prioridad como gobierno municipal eso es lo primero y lo segundo, mayor seguridad y respeto para que tranquilamente nuestras hijas y nuestros hijos pueden salir a caminar que vayan a la escuela y que sepamos que van a regresar con bien que nuestras mujeres y hombres tendrán oportunidades para trabajar".


Lo acompañaron: Xel Arianna Hernández candidata a diputada local, Alejandro Carvajal candidato a diputado federal, Mónica Silva candidata a síndico municipal de Puebla en representación de Pepe Chedraui y el juez de paz Juan Pérez Pérez.

Comentarios


bottom of page