top of page
  • Redacción.

Llama Sergio Salomón a conservar las tradiciones y costumbres de Puebla



- El gobernador, acompañado de su esposa Gaby Bonilla, clausuró la LXXII Feria de la Primavera 2023 en Xicotepec de Juárez

XICOTEPEC DE JUÁREZ, Pue.- Para concluir su gira de trabajo por este municipio enclavado en la Sierra Norte, el gobernador Sergio Salomón clausuró la LXXII Feria de la Primavera 2023, en la que llamó a continuar con la realización de este tipo de eventos, a fin de conservar y mantener vivas las costumbres y tradiciones de las y los poblanos.


Acompañado de su esposa Gaby Bonilla, presidenta honoraria del Patronato del SEDIF, el mandatario estatal sostuvo que esta feria se vivió en familia, por lo que apostó que las próximas ediciones continuará generando unidad, orgullo e identidad en los habitantes de esta región del estado.

“Me siento muy orgulloso de ser poblano, por visitar esta región tan hermosa, con bellas tradiciones, con huapangos, gastronomía, ganadería, donde hay progreso, la gente nos enseña sus tradiciones y es algo que no debemos de perder”, expuso el gobernador.


Aprovechó la ocasión para reconocer el trabajo que está desarrollando la alcaldesa Guadalupe Vargas Vargas al frente del ayuntamiento, al tiempo de resaltar la vocación cafetalera de este municipio.


En tanto, la presidenta municipal señaló que las y los poblanos tienen en Sergio Salomón un gobernador que escucha, atiende y que permite hacer equipo para salir adelante.

En este acto también estuvieron presentes el jefe de la oficina de la gubernatura, Javier Aquino Limón; la secretaria de Desarrollo Rural, Ana Laura Altamirano Pérez, y la secretaria de Medio Ambiente, Desarrollo Sustentable y Ordenamiento Territorial, Beatriz Manrique Guevara.

Comentários


bottom of page