top of page
  • Redacción.

Lo que le dijo Arteaga al árbitro en el Monterrey vs Chivas...


Chivas empata momentáneamente contra Rayados al término del primer tiempo. Ambos equipos han presentado una serie de importantes oportunidades de cara al arco. Sin embargo, todavía no existe un claro dominio dentro del terreno de juego. Siendo lo más destacado hasta el momento la expulsión de Gerardo Arteaga.


Y es que Oswaldo Sánchez revela por qué expulsaron al jugador albiazul. Ya que lo que le dijo Arteaga al árbitro en el Monterrey vs Chivas fue un 'No mames', según el cronista de TUDN. Por lo que ello explicaría la roja directa que recibió de Adonai Escobedo. Por lo que el equipo local deberá de jugar el segundo tiempo con un hombre menos.


Cabe recordar que el colegiado estuvo al mando de otra jugada polémica en la que el Rebaño estuvo presente. Puesto que en el duelo entre Chivas y Mazatlán se habló de un penal no marcado sobre Ricardo Marín. Siendo la postura de la Comisión de Arbitraje a favor del equipo rojiblanco. Dejando unas disculpas públicas.


Chivas deberá buscar un resultado positivo


Mientras tanto el Rebaño Sagrado cuenta con una posibilidad inmejorable. Ya que el equipo de Fernando Gago puede aprovechar la ventaja numérica. Por lo que habrá que ver si hay algún cambio conforme avance la segunda mitad. Pues podría haber soluciones para aprovechar el espacio que puede dejar el cuadro regiomontano.


**Con información de EL FUTBOLERO

Comments


bottom of page