top of page
  • Redacción.

Lucero revela si tiene un romance con José Ron


Lucero es una de las cantantes más queridas en el medio del espectáculo y actualmente goza de un arrollador éxito sobre el escenario junto a su expareja, Manuel Mijares. Aunque con su regreso a las telenovelas no sucede lo mismo, pues se vio opacado por los rumores que apuntan a nuevo romance con su compañero de escena, José Ron, algo que no dudó en aclarar asegurando que existe una gran química entre ellos aún fuera de los reflectores.


¿Romance entre José Ron y Lucero?


La intérprete de “Tácticas de guerra” recientemente anunció el fin de su relación con el empresario Michel Kuri luego de 10 años juntos: “De común acuerdo, en paz y de la mano, hemos tomado esta difícil decisión, que deseamos sea temporal, por el bien del gran amor que nos tenemos”. Aunque de inmediato fanáticos expresaron su deseo de una reconciliación entre ella y Manuel Mijares, pronto dejaron claro que sólo existía una buena amistad entre ellos.


En un encuentro con los medios retomado por la periodista de espectáculos Berenice Ortiz para su canal de YouTube, Lucero fue cuestionada sobre el supuesto romance que existe entre ella y José Ron por lo que no dudó en dejar claro que sólo existe una buena amistad entre ellos y reconoció su talento ante las cámaras, así como su personalidad alejado de los reflectores.


“Con José hay una amistad tan bonita, es un compañero con el que yo nunca había trabajado y que realmente hicimos una química muy bonita y muy especial (…) Al final del día yo no podría hablar de nada de José Ron más que de su maravillosa calidad como ser humano, como actor, como profesional, la entrega, todo lo que hemos compartido en esta serie ha sido increíble, pero nada más allá de una amistad”, dijo la cantante.


José Ron tendría romance con actriz de "Rebelde"


En medio de la polémica generada por un supuesto romance con la "Novia de América", la periodista e influencer de espectáculos Chamonic reveló a través de sus redes sociales que el atractivo actor tendría un intenso romance con una actriz de la telenovela "Rebelde", algo que habrá comenzado desde antes de su papel junto a Lucero.


“José Ron y Grettell Valedez tienen una relación sentimental, o sea que hay algo entre ellos, que se les ha visto juntos varias veces. La última vez que se vieron públicamente fue en la Fórmula 1”, escribió Chamonic en su cuenta de Instagram junto a una serie de postales en las que aparecen juntos y que confirmaron una relación, aunque ninguno a dado declaraciones al respecto.


**Con información de EL HERALDO DE MÉXICO

Comments


bottom of page