top of page
  • Redacción.

Luis Chávez anotó gol y guió la victoria del Dinamo de Moscú vs Orenburg


Luis Chávez y el Dinamo de Moscú sumaron una nueva victoria en la Liga Premier de Rusia con gol del mexicano al más puro estilo de palomita frente al Orenburg en la Jornada 15.


Por segundo partido consecutivo, Luis Chávez metió gol con el Dinamo de Moscú con el sello de la casa por parte del mexicano: atacando la segunda línea y rematando el balón de cara al arco.


Al minuto 67, cuando el Dinamo de Moscú ya tenía la ventaja mínima en el marcador (1-0) ante el Orenburg, Luis Chávez puso su nombre en el marcador luego de recibir un centro desde el sector de la izquierda: mismo que no desaprovechó para marcar su segundo gol en Rusia.


Luis Chávez ya suma dos goles en Rusia con el Dinamo de Moscú


El exmediocampista de los Tuzos de Pachuca tuvo un inicio complicado en aquella parte del mundo y, sobre todo, fue cuestionado por su decisión luego de que la Liga Premier de Rusia no compite en torneos en torneos continentales por el conflicto bélico que tiene con Ucrania.


Pese a esto, Luis Chávez salió de su zona de confort en la Liga MX con Pachuca y decidió cumplir su sueño de jugar en Europa de la mano del Dinamo de Moscú: equipo en el que ya suma dos anotaciones.


Su primer gol en Rusia llegó apenas en la Jornada 14 cuando el Dinamo de Moscú remontó el marcador ante Sochi; ahora, ante Orenburg, Luis Chávez volvió a anotar. De momento, el equipo del mexicano marcha en el quinto lugar de la tabla general tras sumar seis victorias, siete empates y dos derrotas.


**Con información de FOX SPORTS

Comments


bottom of page