top of page
  • Redacción.

Mamá de Allan, presunto feminicida de Ana María, pide justicia para su hijo


Tras el feminicidio de Ana María Serrano Céspedes, donde el principal sospechosos es su ex novio, Allan Gil Romero, quien ya ha sido vinculado a proceso, la madre del detenido ha alzado la voz para pedir justicia por su hijo.


El pasado 12 de septiembre fue reportado el deceso de Ana María Serrano, una joven de 18 años de edad, quien fue halada sin vida en su residencia ubicada en un fraccionamiento de Atizapán de Zaragoza, Estado de México.


El cuerpo de la joven fue hallado colgando del cordón de las cortinas de una habitación dentro de su casa, haciendo parecer que se trataba de un suicidio. De acuerdo a los reportes de la necropsia, Ana María habría muerto por asfixia mecánica.


Su ex novio Allan fue señalado como responsable del feminicidio, pues identificaron antecedentes de violencia de género. Además el día en que la joven falleció, Allan acudió al domicilio de la víctima en tres ocasiones y en la última la habría estrangulado.


Allan "N" fue detenido el domingo 17 de septiembre y llevado a Centro Preventivo y de Readaptación Social de Tlalnepanta, conocido como el penal de Barrientos, en lo que se resuelve su situación legal.


Mamá de Allan defiende a su hijo sobre el caso de Ana María Serrano Céspedes

Mientras tanto, la madre de Allan, Erika Romero, subió un video a redes sociales para defender a su hijo:


“Allan es una persona honorable, respetuosa, buen hijo, excelente hermano, gran amigo, un estudiante con honores. Señala la mamá del presunto feminicida.


Asimismo, pidió justicia, dando a entender que la muerte de Ana María fue por suicidio, debido a la manera en que su cuerpo fue hallado, suspendido de un cordón:


“Este caso es muy lamentable, nos da la oportunidad de voltear a ver a nuestros hijos, que nos envían señales de ayuda”.


Para terminar el video, Erika alzó la voz : "¡Pido justicia, justicia para Allan!".



**Con información de W Radio MEX


Comments


bottom of page