top of page
  • Redacción.

Mariana Echeverría está embarazada: entre lágrimas, confirma la llegada de su segundo hijo



- La integrante de "La Familia Disfuncional" compartió un emotivo video


Este martes 11 de julio, la hermosa integrante de "La Familia Disfuncional" del programa "Me Caigo de Risa", Mariana Echeverría se convirtió en tema de conversación en el mundo del espectáculo después de confirmar que está esperando a su segundo bebé junto a su esposo, Óscar Jiménez, portero del Club América.


Fue por medio de sus redes sociales en donde la también modelo subió un emotivo video con el que confirma la llegada de su segundo hijo. La noticia inmediatamente provocó un sin fin de reacciones entre sus compañeros y sus millones de seguidores.

La conductora tendrá a su segundo bebé. Foto: Especial

Mariana Echeverría está embarazada


Hace unos momentos, por medio de su perfil personal en Instagram, Mariana Echeverría, una de las colaboradoras más destacadas de "Me Caigo de Risa", compartió un video anunciando que está esperando a su segundo bebé. Hace unos años debutó como mamá con el nacimiento de Lucca.


En la grabación vemos a la también conductora de "Faisy Night" esperar el resultado de una prueba casera de embarazo. Una vez que el resultado sale positivo rompe en llanto y se toma el vientre. Segundos después mira hacía el cielo en señal de agradecimiento.


"Dios me dio la oportunidad de volver a ser madre, hoy dentro de mi vientre está mi bebé arcoíris, un bebé que viene lleno de luz, energía y esperanza", escribió en la publicación.


Inmediatamente después de que Mariana Echeverría hiciera oficial su embarazo, grandes celebridades del espectáculo como Marisol González, Patty López de la Cerda y Mauricio Mancera le desearon lo mejor en su nueva etapa. Todos ellos le aconsejaron disfrutar de su segundo embarazo.


"Que bonita bendición", "Que emoción, felicidades", "Felicidades Marianita. Que gran noticia. Abrazo muy grande", fueron los mensajes que le dejaron.


¿Cuántos hijos tiene Mariana Echeverría?


En los últimos años, Mariana Echeverría se ha consagrado como una de las figuras más importantes en el entretenimiento gracias al trabajo que hace como estrella en "Me Caigo de Risa" y en "Faisy Night". Además es invitada recurrente al matutino "programa Hoy".


Hace unos años, en 2019, Mariana Echeverría sorprendió a todos al casarse con el portero del América, Óscar Jiménez. Meses después confirmó la llegada de su primer bebé, Lucca.


**Con información de EL HERALDO DE MÉXICO



Comments


bottom of page