top of page
Redacción.

Mario Bezares y Paul Stanley se reencuentran después de 25 años

La noche de la última eliminación en la segunda temporada de La Casa de los Famosos México dejó un momento que quedará para la posteridad, ya que Paul Stanley se reencontró con Mario Bezares después de muchos años.


El hijo de Paco Stanley, histórico conductor de televisión que falleció hace poco más de 25 años, fue la sorpresa de la noche; previo a su ingreso a la casa, 'La Jefa' congeló a los integrantes, por lo que nadie se podía mover.


Stanley entró y apenas hizo contacto visual con Mayito, este último no pudo contener las lágrimas; cabe resaltar que Paul Stanley fue cariñoso con todos los integrantes, excepto con Bezares.


En el que posiblemente será el momento más recordado de la temporada, el actor de 39 años aseguró que ha dejado cualquier tipo de rencor atrás y que tras varios años, hoy está en paz con quien por tantos años fuera amigo de su padre.


Una vez que Stanley salió de la casa, los integrantes del Team Mar abrazaron a Mayito, quien estaba sumamente conmovido y aunque quería abrazarlo, sus compañeros y amigos le indicaron que ya tendrá tiempo para hacerlo.


En el que posiblemente será el momento más recordado de la temporada, el actor de 39 años aseguró que ha dejado cualquier tipo de rencor atrás y que tras varios años, hoy está en paz con quien por tantos años fuera amigo de su padre. Una vez que Stanley salió de la casa, los integrantes del Team Mar abrazaron a Mayito, quien estaba sumamente conmovido y aunque quería abrazarlo, sus compañeros y amigos le indicaron que ya tendrá tiempo para hacerlo.




**Con información de MEDIO TIEMPO

Kommentare


bottom of page