top of page
  • Redacción.

Moderniza ISSSTEP equipo de resonancia magnética


-El nuevo equipo permitirá ofrecer una nueva gama de estudios de mama, cardiología y paramétricos de próstata, además de los convencionales


-La actualización permite beneficiar a más de 159 mil personas que integran la derechohabiencia del ISSSTEP


CIUDAD DE PUEBLA, Pue.- El gobierno presente de Sergio Salomón trabaja en la modernización de equipo de primera necesidad para la atención de la salud de la población derechohabiente, es por ello que este 07 de febrero, el Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores al Servicio de los Poderes del Estado de Puebla (ISSSTEP) llevó a cabo la modernización del equipo de resonancia magnética de alto impacto para el apoyo en el diagnóstico oportuno y con mayor precisión, con una inversión de 34.8 millones de pesos, en el Hospital de Especialidades.


Al respecto, Amaury Alejandro Trejo Rivas, director general del ISSSTEP, destacó que a partir de hoy se cuenta con un equipo que permitirá brindar una atención con mayor calidad y calidez a los más de 159 mil derechohabientes. “Ya teníamos el capital humano en Radiología, subespecialistas y técnicos de primer nivel, hoy también tenemos un resonador de los más nuevos y grandes del país. Tenemos todo para dar lo mejor del ISSSTEP”, enfatizó.


Amaury Trejo finalizó su mensaje agradeciendo el apoyo del gobernador Sergio Salomón, quien ha volteado no sólo a ver las necesidades del ISSSTEP, sino a brindar su apoyo concreto para el logro de proyectos específicos en favor de la gente.


Por su parte, Omar Santos Moreno, jefe de los servicios de Imagenología, señaló que el nuevo resonador magnético permitirá iniciar una nueva etapa para el crecimiento y consolidación del área, pues, con este equipo, además de los estudios de resonancia magnética de rutina que solían efectuarse como son: neurovasculares, columna, musculoesqueléticos, abdomen, pelvis y angioresonancias de cráneo, se iniciará con nuevos protocolos de mama, imagen cardíaca, vasculares y multiparamétricos de próstata, entre otros, para contribuir al diagnóstico oportuno de diversas enfermedades o padecimientos.


El gobierno presente de Sergio Salomón, a través del ISSSTEP, trabaja en la actualización de equipo médico que permita ofrecer mejores condiciones para satisfacer las necesidades de salud de la derechohabiencia.


Comments


bottom of page