top of page
  • Redacción.

Muere Aldo Fernández, famoso periodista deportivo


El mundo del periodismo deportivo en México está de luto, pues en las últimas horas se dio a conocer el lamentable fallecimiento de Aldo Fernández Gris, famoso y reconocido comunicador de nuestro país.


A través de las redes sociales, varios amigos y colegas del periodista compartieron fotografías y emotivos mensajes con los que recordaron al director editorial del periódico Estadio e hijo del cronista Ángel Fernández. Gracias a su trabajo fue reconocido como miembro del Salón del Periodista Deportivo.


Colegas se despiden de Aldo Fernández Gris


Durante su carrera en los medios de comunicación, Fernández Gris participó en diferentes proyectos relacionados a los deportes tanto en televisión, radio, prensa y plataforma digitales, además de que laboró a lado de comunicadores como Enrique Bermúdez y Heriberto Murrieta, los cuales no dudaron en despedirse de su colega. "Fue mi compañero en Radio Fórmula durante muchos años. 'Aldo Deportes', lo llamaba Héctor Lechuga al presentar cantando su sección deportiva.


Qué triste noticia"; "Falleció Aldo Fernández, hijo de Ángel Fernández, periodista y gran compañero y persona" y "Aldo, hermano querido… No puedo decir que te voy a extrañar, porque nunca te vas a ir de mi vida.", fueron algunos de los mensajes dedicado al periodista.


¿De qué murió Aldo Fernández, periodista deportivo?


De acuerdo con varios reportes de allegados a 'Aldo Deportes', el periodista deportivo padecía de cáncer de páncreas, enfermedad que aparentemente le había costado a vida, pues hasta el momento no se ha confirmado la causa de su muerte. El último adiós al comunicador se realizará en la Funeraria García López Pedregal.



**Con información de MEDIO TIEMPO

Comments


bottom of page