top of page
  • Redacción.

Muere el actor Johnny Wactor en un tiroteo en Los Ángeles

LOS ÁNGELES — Johnny Wactor, quien actuó en la telenovela "General Hospital", murió baleado al impedir que ladrones robaran el convertidor catalítico de su automóvil en Los Ángeles, informó su familia el domingo. Tenía 37 años.


El crimen se registró alrededor de las 3:00 de la mañana del sábado, cuando Wactor se acercó a tres hombres en el centro de Los Ángeles, según el Departamento de Policía de Los Ángeles.


Su madre, Scarlett Wactor, dijo a la cadena ABC 7 que su hijo había salido de su trabajo en un bar junto con un colega cuando vio a una persona junto a su vehículo y pensó que lo iban a remolcar. El sospechoso, con el rostro cubierto, le disparó, añadió su madre.


Los tres hombres huyeron del lugar a bordo de un vehículo, indicó la policía. Wactor fue trasladado de emergencia a un hospital, donde falleció.


Ninguna persona ha sido detenida en relación al caso hasta la noche del domingo.


El representante de Wactor, David Shaul, dijo que el actor fue un "verdadero ejemplo moral para todos los que lo conocieron".


"En los altibajos de una complicada profesión siempre mantuvo la cabeza en alto y siguió tratando de ser su mejor versión", declaró Shaul en un comunicado difundido el domingo. "Pasar tiempo con Johnny fue un privilegio que le hubiéramos deseado a cualquiera. Literalmente se habría quitado la camisa para dártela. Después de más de una década juntos, dejará por siempre un vacío en nuestros corazones".


Wactor interpretó a Brando Corbin en la telenovela de la ABC entre 2020 y 2022. También apareció en varias películas y series de televisión, como "Station 19", "NCIS", "Westworld", y el videojuego "Call of Duty: Vanguard".


**Con información de PROCESO

Comments


bottom of page