top of page
  • Redacción.

Muere famosa actriz de "Mentes criminales", falleció en plena Navidad

  • La hija del director de cine Stanley Kramer perdió la vida el pasado 24 de diciembre de manera repentina


Este 2023 diversas reconocidas personalidades partieron, desde uno de los principales actores de la exitosa serie "Friends", Matthew Perry, hasta el exitoso actor de la serie de HBO "Euphoria" Angus Cloud y ahora el mundo de la actuación en Estados Unidos se ha vuelto ha vesti de luto luego de que se confirmó la muerte de la actriz Casey Kramer, reconocida por su trabajo dentro de la exitosa producción "Mentes criminales".


La artista escénica comenzó a figurar en este gremio desde temprana edad, especialmente gracias a que es hija del reconocido director de cine Stanley Kramer, quien es recordado por haber sido ovacionado y galardonado a nivel internacional gracias a su película "Judgment at Nuremberg" en 1961.


¿Quién era Casey Kramer?


El reconocido cineasta ha revelado que se encuentra devastado luego de que su hija falleció de manera inesperada el día de Navidad, es decir, el 24 de diciembre. La famosa actriz fue reportada sin vida por su hermana Kat Kramer, con quien estuvo celebrando las fiestas decembrinas previo a su muerte.


Además de participar en diversos capítulos de "Mentes criminales", la famosa también trabajó en producciones como "Falcon Crest", en donde es reconocida por su amplia capacidad escénica la hora de interpretar personajes de distinto matices y características, especialmente enfocándose en papeles dramáticos.


La actriz murió de forma repentina. Foto: New York Post


La famosa tuvo diversos personajes dentro de "Criminal minds" e inició su carrera trabajando en la película “The Runner Stumbles”, a lado de su padre y protagonizada por Dick Van Dyke y Kathleen Quinlan, además de que también tuvo diversos papeles secundarios en más de 20 producciones.


La fallecida actriz era hija de Anne P. Kramer, el segundo matrimonio del realizador cinematográfico, quien no ha dado mayores detalles respecto al fallecimiento de su hija, de quien se sigue esperando que pronto salgan a la luz los motivos de su repentina muerte a los 67 años.



**Con información de EL HERALDO DE MÉXICO

Comments


bottom of page