top of page
  • Redacción.

Muere futbolista Diego ‘El Puma’ Chávez


El conjunto del FC Juárez confirmó la muerte su futbolista veracruzano Diego Chávez este miércoles 14 de febrero, tras un accidente de auto en la madrugada.


“Nuestros jugadores, staff, cuerpo técnico, directiva y todos los que conformamos esta institución, nos encontramos desconsolados por esta lamentable noticia, pues más que a un jugador, hoy nos toca despedir a un integrante de nuestra gran familia”, publicó el conjunto de los Bravos de Juárez en un comunicado.


Hasta ahora se desconocen los motivos del accidente, pero el equipo y la Fiscalía de Juárez terminaron con los rumores sobre su fallecimiento que habían estado circulando a lo largo de esta mañana.



El Club Juárez destacó la alegría, disposición y sencillez del joven futbolista de la Liga MX, además de la entrega por el equipo.


“Gracias, Puma, por cada visita a los niños de Juárez. Gracias, Puma, por cada carcajada en el campo. Gracias, Puma, por tu invaluable amistad y compañerismo. Gracias, Puma, el #13 se queda para siempre entre nosotros”, compartió el club.


**Con información de EL FINANCIERO

Comentarios


bottom of page