top of page
  • Redacción.

Muere joven modelo durante sesión de fotos

Una sesión de fotos terminó de forma trágica luego de la modelo originaria de Venezuela, Cinthya Nayeli Higareda de 30 años perdiera la vida luego de que un tren la succionará, los terribles hechos sucedieron en el municipio de Zacoalco de Torres en Jalisco.


Los lamentables hechos sucedieron cuando la joven estaba en la sesión de fotos en las vías del tren y de fondo pasaría el tren pero este pasó a una velocidad de 180 kilómetro por hora y la modelo se acercó demasiado a las vías, no contemplaron que por la gran velocidad el tren jalaría a la mujer y su ropa se atoraría con el vehículo ferroviario provocando la muerte inmediata de la fémina.


Al lugar arribaron los servicios de emergencia, de acuerdo a información compartida por el diario The Sun, el fiscal del Estado, Joaquín Méndez Ruiz, reveló que hasta el momento todo indica que se trató de un accidente debido a que la mujer se acercó demasiado al tren mientras pasaba.


De acuerdo a información de medios locales, la modelo Cinthya Nayeli Higareda Bermejo es residente en Tlajomulco de Zúñiga. Aunque los hechos sucedieron el pasado 20 de mayo, las noticias sobre su fallecimiento siguen causando conmoción entre3 los cibernautas.


**Con información de EL HERALDO DE MÉXICO

Kommentare


bottom of page