top of page
  • Redacción.

Muere la actriz y presentadora Verónica Toussaint a los 48 años


La presentadora de televisión y actriz mexicana Verónica Toussaint falleció este jueves a los 48 años, según informó el programa Imagen Noticias del canal Imagen Television, en el que Toussaint trabajaba.


El periodista Ciro Gómez Leyva, quien reportó la noticia, dijo que Toussaint falleció luego de una "ardua batalla contra el cáncer".


Leyva describió a Toussaint como "un gran talento, una buena amiga, una excelente compañera de trabajo, una gran persona, una gran mujer".


Por su parte, la Academia Mexicana de Artes y Ciencias Cinematográficas lamentó el fallecimiento de la actriz y conductora. “La luz de tu talento y sonrisa brillará por siempre entre nosotros”, publicó en su cuenta de X, antes Twitter.


En 2018, Verónica Toussaint ganó el premio Ariel por Mejor Coactuación Femenina por la película "Oso polar", según recordó la academia. También participó en películas como "Cosas imposibles", "Cuernavaca", "Conejo en la Luna" y "Papá o mamá". En el último tiempo, se desempeñó como conductora en el medio Imagen Noticias.



En 2021, Verónica Toussaint había dado la noticia de su enfermedad en el programa televisivo “Qué Chulada”, del que fue conductora. En esa oportunidad pidió a su audiencia “por favor, revísense cada mes”.


**Con información de CNN EN ESPAÑOL

Comentarios


bottom of page