top of page
  • Redacción.

Muere querido actor de ‘The Office’; así lo despiden en Internet


El afamado comediante Esen MacIntosh dio su último suspiro a los 50 años; hasta el momento se desconoce la causa de su muerte.


The Office es una serie sumamente popular, grabada en formato de falso documental en el que se cuentan las aventuras de un equipo de trabajadores de una empresa de papel. Si bien, la producción protagonizada por Steve Carell ganó una gran cantidad de popularidad, la realidad es que ésta no es la versión original, puesto como todos saben, dicho show fue grabado en Estados Unidos; sin embargo, años antes se estrenó la propuesta original en Reino Unido.


A diferencia de su predecesora, la serie británica no tuvo tanto éxito cuando se estrenó en el año 2001 (hace más de dos décadas), por lo que únicamente tuvieron dos temporadas y un especial de Navidad, pero las cosas dieron un giro inesperado tiempo después, puesto la serie terminó convirtiéndose en un programa de culto. Como suele ocurrir, ubieron algunos actores del show que terminaron por robarse el corazón del público, más que otros.




Un ejemplo de ello fue el de Ewen MacIntosh, actor que daba vida a el contable ‘Big Keith’, mismo que gracias a su graciosa interpretación logró causar las risas de los fans ingleses. Lamentablemente para muchos, durante la jornada de este miércoles, 21 de febrero, trascendió la noticia de que el comediante perdió la vida a los 50 años de edad. Esta triste premisa fue confirmada por Just Right Management en X (red social antes conocida como Twitter).


Según las declaraciones del hombre, Ewen murió de manera “pacífica”, aunque no brindó mayores detalles, por lo que se desconoce las causas precisas de la muerte de la celebridad; sin embargo, una publicación hecha por el fallecido actor (hace 1 año) indica que sufría de una enfermedad, aunque tampoco se proporcionaron mayores datos al respecto. En su post, el histrión reveló que se venían tiempos oscuros para él y le pidió a sus fans que pidieran por él.




Como suele ocurrir en este tipo de casos, algunos famosos emitieron su pésame, entre ellos puede destacar Stephen Merchant, co-guinista de The Office, de la BBC, en el que informó que se encontraba sumamente triste por la muerte de Ewen, a quien calificó de ser un hombre “encantador y divertido”, así como también recordó su paso por la mencionada serie; “Era tan gracioso que empezamos a escribir más diálogos para él. Pronto se robó todas las escenas en las que aparecería”, destacó.


**Con Información de Tribuna

Comments


bottom of page