top of page
  • Redacción.

Nintendo Switch estaría preparando el regreso de otro juego exclusivo de Wii U


Si de algo se ha podido beneficiar Nintendo Switch a lo largo de todos estos años es de los juegos de Wii U, una consola predecesora que no pudo brindar de grandes números a su software dada la baja base de jugadores que contó a lo largo de su corta vida. De esta forma, la gran N no dudó a la hora de hacer ports de sus juegos.


Mario Kart 8 Deluxe se ha convertido en el juego de mayor éxito de Nintendo Switch, siendo una versión mejorada de la entrega de Wii U con nuevos modos y personajes, más allá de todos los DLC lanzados posteriormente. Super Mario 3D World apostó por sumar Bowser’s Fury como una aventura independiente y experimental para la saga, mientras que otros títulos Donkey Kong Country: Tropical Freeze, Pokkén Tournament DX o Bayonetta 2 simplemente traspasaron su propuesta a la híbrida.


La gran N ha registrado Kirby y el Pincel Arcoíris en Australia, lo que sugiere que Nintendo está volviendo a trabajar con el juego, siendo lo más probable un port para Nintendo Switch o incluso su rumoreada consola sucesora, que llegaría a principios del año que viene. De hecho, se trata de los pocos títulos de Wii U que no han saltado a Switch, por lo que su lanzamiento no terminaría de sorprender a los jugadores, quienes podrían hacer que el juego tenga más ventas ahora que en el pasado.


En Kirby y el Pincel Arcoíris, algo borra por completo los colores de Dream Land, lo que lleva al personaje a explorar un alucinante mundo de plastilina en una colorista aventura de plataformas. El jugador debía dibujar cuerdas arcoíris en la pantalla táctil del Wii U GamePad para que Kirby ruede y para bloquear obstáculos y enemigos. Evidentemente, también hay habilidades para cazar al vuelo montones de objetos coleccionables y lograr que el mundo de Kirby recupere su esplendor de siempre.


Para los amantes del personaje, cabe recordar que Kirby y la Tierra Olvidada se convirtió en el gran juego del personaje en Nintendo Switch al presentar una aventura 3D que cuenta con demo gratuita.


**Con información de MUNDO DEPORTIVO

Comments


bottom of page