top of page
  • Redacción.

No comparto puntos de vista con Milei, dice Xóchitl Gálvez



La precandidata de la oposición a la Presidencia de la República, Xóchitl Gálvez, afirmó que no es una política de extrema derecha.


En encuentro con reporteros en Ciudad Juárez, Chihuahua, dijo que es una “mujer de libertades”.


Gálvez dijo que en Argentina ganó la democracia y destacó que el “poder reconoció la derrota”.


Xóchitl Gálvez dijo que no comparte los puntos de vista con Milei.


A ver, todo mundo sabe que yo no soy de extrema derecha. Todo mundo sabe que soy una mujer de libertades. De hecho, la 4T se la vive atacándome por estas posturas.


Yo lo que reconozco es, que en Argentina ganó la democracia. Y en Argentina no se anduvieron con rodeos y el partido en el poder reconoció la derrota. La amplia participación ciudadana en Argentina hizo que el partido oficialista se vaya.


En las últimas 16 elecciones que ha habido en América, 15 han sido ganadas por la oposición. Así es que el oficialismo va a empezar a temblar también aquí en México, porque también aquí habrá una gran participación y ojalá tengan la vocación democrática que tuvo a Argentina.


No comparto con Milei sus puntos de vista y eso lo dejo clarísimo. Pero sí reconozco que ganó con un triunfo democrático.


¡En Latinoamérica soplan vientos para mejorar nuestros países!


El pueblo argentino le puso un alto al mal gobierno y los malos resultados. Mi reconocimiento por esta histórica jornada electoral. Felicitaciones al Presidente electo Javier Milei.


**Con información de ARISTEGUI NOTICIAS

コメント


bottom of page