top of page
  • Redacción.

Para Puebla es prioridad la correcta alimentación de las familias: Gaby Bonilla


- Fueron entregados 50 desayunadores a 31 municipios a fin de garantizar espacios dignos para la alimentación


CIUDAD DE PUEBLA, Pue. – La correcta alimentación es un eje fundamental para el desarrollo de las familias poblanas, señaló Gaby Bonilla, por ello, el Sistema Estatal DIF (SEDIF) que preside, invierte esfuerzos en la entrega de herramientas y equipamiento de alta calidad para atender las necesidades nutricionales de las niñas, niños y adolescentes.


En el marco del Día Mundial de la Alimentación, donde fue desarrollada una Feria para conmemorar esta fecha, con la participación de productores locales y ponencias, la presidenta honoraria del SEDIF apuntó que tanto para el Gobierno del Estado que preside el mandatario Sergio Salomón, como para el Gobierno Federal, este rubro ha sido de vital importancia, por lo cual suma esfuerzos con todas y todos los involucrados para solventar las necesidades nutricionales de quienes más lo necesitan.


En ese sentido, la titular del Sistema Nacional DIF (SNDIF), Nuria Fernández Espresate reconoció la labor del gobierno de Puebla y de Gaby Bonilla a favor de la alimentación, primordialmente de niñas y niños; ya que desde el inicio de su gestión ha priorizado este compromiso pues, añadió, Puebla presentaba un rezago que en los últimos meses ha mostrado una mejora significativa.


Durante este evento, la presidenta honoraria encabezó, además, la entrega de 50 desayunadores escolares a 31 municipios, a fin de garantizar que niñas y niños de sus comunidades accedan a una mejor alimentación en espacios dignos y funcionales.



bottom of page