top of page
  • Redacción.

Paseo de la Reforma: 120 mil personas reciben 2024 en concierto de Rubén Blades



CIUDAD DE MÉXICO (apro).- Alrededor de 120 mil personas acudieron al Ángel de la Independencia para celebrar "Fiesta de Año Nuevo 2024", al ritmo de la salsa con el megaconcierto del cantautor panameño Rubén Blades para despedir el año 2023 y recibir el 2024, sin que se registraran problemas mayores, informó el Gobierno de la Ciudad de México.


"Recibimos 2024 con mucha alegría al ritmo de la salsa, en el megaconcierto de @rubenblades, sobre Paseo de la Reforma, donde más de 120 mil personas bailamos y cantamos con canciones como Pedro Navajas y Plástico. En la Ciudad de México, la cultura está al alcance de tod@s; 2023 estuvo lleno de eventos culturales y conciertos gratuitos, y en 2024 vamos por más", informó en su cuenta de X el jefe de Gobierno, Martí Batres.


El concierto fue organizado por el Gobierno de la CDMX, a través de la Secretaría de Cultura local, en el Paseo de la Reforma, entre el Ángel de la Independencia y la Glorieta del Ahuehuete.


Desde temprana hora, personas de todas las edades, provenientes de distintas entidades del país y hasta del extranjero llegaron al sitio para ocupar un buen lugar para disfrutar el concierto y dar la bienvenida a 2024 al ritmo del músico conocido como "Cronista de la salsa", acompañado por la orquesta de Roberto Delgado Big Band.


Minutos antes de la media noche, Blades interrumpió el concierto para iniciar el conteo regresivo y dar la bienvenida al 2024. Al escenario subió el mandatario local acompañado de su familia.


El concierto de Rubén Blades cerró un año de conciertos masivos en espacios públicos, en el que destacó el de Los Fabulosos Cadillacs, quienes rompieron récord de asistencia con más de 300 mil personas en el Zócalo capitalino.



**Con información de PROCESO

Comments


bottom of page