top of page
  • Redacción.

Paul McCartney anuncia dos nuevos conciertos en México


Sir Paul McCartney acaba de anunciar que volverá a México para ofrecer dos conciertos más, como parte de su "Got Back Tour", el que hace un año ya había traído a nuestro país. La noticia se produce sólo cuatro días después de que el músico inglés agregará nuevas fechas de su show en el Reino Unido.


Con 82 años, recién cumplidos, el exBeatle acaba de dar la mejor noticias a sus fans, pues pronto volverá a pisar tierras mexicanas.


Derivado del éxito que obtuvo, resultado de los shows que ofreció en 14 y 16 de noviembre del año pasado, en el otrora Foro Sol, McCartney volverá al recinto, renombrado como Estadio GNP Seguros.



En esta ocasión, el guitarrista ofrecerá dos shows más; uno en Monterrey, ciudad en la que se presentará en el Estadio BBVA, y otro en la Ciudad de México, los días 8 y 12 de noviembre, respectivamente.


La noticia la dio a conocer junto a un video, en el que recaba algunos de los momentos más entrañables de sus shows en nuestro país.


También escribió un mensaje en el que aseguró que su visita a México fue una de las más importantes que ofreció el año pasado.


"Los espectáculos en el Foro Sol fueron un punto culminante del año pasado para mí, qué momento mágico pasamos todos. ¡Todavía puedo oír tu canto zumbido en mis oídos! El público mexicano es tan especial", escribió el cantante.





Durante el espectáculo, Paul hace un recuento de canciones de su carrera como solista, las más emblemáticas, así como ofrece un vasto repertorio de los temas de Wings y Los Beatles, dos de los grupos que conformó durante su trayectoria.


La preventa, disponible para beneficiarios con cuenta bancaria CitiBanamex, podrán adquirir sus boletos a partir del 27 de junio, a las 14:00 horas.


Los precios de los boletos aún no se dan a conocer, pero en sus presentaciones anteriores oscilaron en precios que iban desde los 816 hasta los 13 mil pesos, por lo que es probable que los pases mantengan un preso similar.


La noticia de que McCartney regresará a nuestro país se produce a sólo dos días de que cumpliera 82 años, aniversario que festejó a lado de su esposa Nancy y sus cinco hijos; Heather (61), Mary (54), Stella (52), James (46) y Beatrice (20), en un restaurante inaugurado en el siglo XVII, ubicado en el hotel Bayz Hall en Ashford, Kent, una ciudad de Inglaterra.


**Con Información de El Universal


Comments


bottom of page